
Este fin de semana se han disputado los playoffs de la novena edición de la Superlliga de Catalunya, donde 30 equipos y más de 200 jugadores han competido durante todo el año para llegar a este momento.
El Golden Pool gano el Sábado el enfrentamiento de dieciseisavos ante el Touching Ball y el domingo no pudo ganar al Yes I Do, equipo que resulto finalista de la competición.
Por parte de club rubinense formarón ambos dias: Juan Carlos, Jordi, Christian y Said. Christian fue el mejor jugador del equipo rubinense al lograr vencer sus dos enfrentamientos por 2-0.
Los otros dos equipos de Rubí cayeron en cuartos y Semifinales, ante el Free Damm Pool y el Speak Pool.
El campeón del torneo fue el Speak Pool, el equipo de Cal la Montse se llevo el campeonato ganando en la final al Yes I Do. Después de una gran temporada logrando el segundo puesto en la fase regular, el equipo se impuso desplegando un gran juego. De esta manera tras nueve años de Superlliga se continua sin repetir ganador.
El Free Damm Pool hizo un gran campeonato eliminando a favoritos como el Born To Pool en cuartos, pero como siempre, se volvieron a quedar a las puertas del título. El equipo capitaneado por M. Vilchez tubo un gran gesto, cambiando su idumentaria por una camiseta en recuerdo a Ruben Llurba, jugador que falleció a finales de Marzo. El Consell del Mestre tambien quiso recordar al jugador cambiando su nombre durante la final por el Consell del Llurba.